Trucos para ahorrar

Seguimos compartiendo. Esta vez algo que a todos hoy nos preocupa. Un rincón dedicado a la economía y el ahorro.


Consejos para ahorrar en la compra de un coche


Si estamos ante la necesidad de cambiar de coche y dada la situación de crisis actual, podemos plantearnos dos opciones, comprar un coche de ocasión o comprar un coche nuevo. En ambos casos podemos ahorrarnos dinero.
Por ejemplo, si nuestra opción es adquirir un coche nuevo, el ahorro puede venir a la hora de elegir los extras del coche. No es preciso que llevemos asientos de cuero o que la pintura sea metalizada, valoraremos nuestras necesidades y en función de ellas confeccionaremos nuestro coche. Un dato que no solemos tener en cuenta es la potencia del vehículo a la hora de realizar la compra del mismo, cuanto mayor potencia tenga el coche, mayor consumo y por otro lado, el impuesto que pagamos a los ayuntamientos será aún más alto.
El tamaño sí importa, por tanto es otro factor a tener en cuenta. ¿Para qué llevar a los niños al colegio con un 4×4?
Por otro lado, tenemos la opción de comprar un coche de segunda mano. La oferta de coches de ocasión ha aumentado considerablemente en los últimos años, de ahí que nos resulte más fácil elegir aquel que más se ajuste a nuestro presupuesto. Es recomendable centrarse en el modelo o tipo de coche que vamos buscando. Una vez seleccionado conviene echarle un vistazo al libro de revisiones para ver el mantenimiento que se ha venido realizando. Si tenemos la opción de llevar el coche a un taller para que le echen un vistazo antes de la compra, mucho mejor. Tanto la amortiguación como los neumáticos son puntos clave para determinar el estado del vehículo, así como el desgaste de la tapicería o los pedales.
Estas son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano o bien un coche nuevo. ¿Por qué opción te inclinas?
Un interesante tema que espero os sea útil sacado de una web que creo hoy día puede sernos interesante y de mucha ayuda. http://www.trucosparaahorrar.com/ahorrar-en-el-coche/consejos-para-ahorrar-en-la-compra-de-un-coche#respond

Siempre  a vuestro servicio para cualquier cosa en lo que pueda ser útil.
Ana Fenoy
amigos.emprendedores@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario